El importante éxito y la buena aceptación que nuestros Desinsectadores han tenido en estos años, nos lleva a ampliar y mejorar nuestros equipos, por lo que hemos diseñado una serie en acero inoxidable, además de mejoras para la limpieza del equipo y la caza de velutinas vivas para hacer "troyanos".
DESINSECTADOR PARA AGUA CON ESTRUCTURA DE ACERO INOXIDABLE
Tanto los centros secos como los de agua son dispositivos especialmente diseñados para la caza de velutinas. Construidos en acero inoxidable. son indestructibles a la intemperie y muy resistente a cualquier golpe. El centro para agua lleva incorporada una bandeja perfectamente adaptada para poner en su interior atrayente tanto dulce como proteico de forma que atraiga hacia ella a todo tipo de velutinas tanto las que buscan proteína (abejas) como las que buscan hidratos de carbono (dulce). Su construcción permite ser colgada de pequeños árboles o frutales para evitar que animales como gatos etc, puedan dañar las líneas. No olvide añadir al agua unas gotas de jabón para romper la tensión superficial del agua y facilitar que las velutinas se ahoguen. |
DESINSECTADOR SECO CON ESTRUCTURA DE ACERO INOXIDABLE
Con las mismas características que el anterior, construido en acero inoxidable, lo hacen muy resistentes a la intemperie. Además nuestro nuevo sistema de tolva hace que sea mucho más fácil de limpiar y recoger las velutinas. Además, como el Desinsectador Seco caza las avispas vivas, puede usarlas para hacer troyanos. |
Todos nuestros equipos tienen unas ventajas inigualables
- Su alto aislamiento permite que los equipos funcionen a pleno rendimiento aún en caso de lluvia.
- Hilos totalmente independientes fáciles de cambiar y tensar con el exclusivo sistema de resorte superior que tensa cada línea independiente, manteniendo los hilos siempre a la misma distancia entre ellos de 20 mm.
- La barra superior de distribución de corriente reparte la tensión a todos las líneas por igual, evitando las pérdidas que otros sistemas tienen a medida que el hilo alcanza muchos metros.
- Su exclusivo sistema de doble barrera hace que sea casi imposible que una velutina salga viva tras toparse con el dispositivo.
- Elimina velutinas toda la temporada, no solo en agosto y septiembre.
- Combinan el arco eléctrico con el atrayente.
- Puede usar atrayentes azucarados (zumos, etc.) y proteína (carnes, pescados), atrayendo hacia la trampa a todo tipo de velutinas.
- No mata los insectos autóctonos más pequeños, moscas, avispillas locales etc, al contrario los usa como reclamo para atraer también a las velutinas, pues estos insectos son parte de la alimentación del avispón asiático.
- Su diseño permite ser colgada de pequeños árboles, ramas de frutales etc. lo que impide que puedan acceder a ella pequeños animales, gatos, roedores, etc.
- Sustituye a las típicas botellas trampa menos selectivas para el resto de especies autóctonas.
|
Montaje del desinsectador seco |